Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

Mostrando   filtrados por: 

  • Adartrel

    El principio activo en Adartrel es ropinirol, que pertenece a un grupo de medicamentos denominados agonistas de la dopamina. Adartrel se usa en el tratamiento de los síntomas de moderados a severos del Síndrome de Piernas Inquietas.
  • Alquén® (Ranitidina hidrocloruro)

    Alquén pertenece a un grupo de medicamentos llamados antagonistas de los receptores H2 de la histamina. Alquén está indicado en: Tratamiento de la úlcera duodenal, úlcera de estómago benigna y esofagitis por reflujo gastroesofágico Tratamiento del síndrome de Zollinger-Ellison (cuadro clínico que ocasiona un aumento de la secreción de ácido gástrico) Tratamiento y prevención de la hemorragia de esófago y estómago con hipersecreción - En el preoperatorio, en pacientes con riesgo de síndrome de aspiración ácida (síndrome de Mendelson), sobre todo en mujeres embarazadas durante el parto. Esta presentación requiere receta médica y no debe tomarse para tratar síntomas menores de indigestión ácida tales como acidez y molestias que aparecen inmediatamente después de las comidas.
  • Altargo

    Altargo pomada contiene un antibiótico llamado retapamulina, que se aplica sobre la piel. Altargo se utiliza para tratar infecciones bacterianas que afectan a pequeñas zonas de la piel. Las infecciones que se pueden tratar incluyen impétigo (que causa escaras con costras sobre las zonas infectadas), cortes, roces y heridas suturadas.
  • Anasma

    Anasma contiene dos principios activos: salmeterol, broncodilatador de larga duración, y propionato de fluticasona, un corticosteroide que disminuye la inflamación e irritación de los pulmones.
  • Anectine® (Suxametonio)

    ANECTINE Ampollas pertenece al grupo de fármacos llamados relajantes musculares. Se utiliza para relajar los músculos en una amplia variedad de operaciones quirúrgicas. También puede utilizarse para facilitar la inserción de un tubo en la tráquea, si se requiere asistencia mecánica para respirar.
  • Anoro

    ANORO contiene dos principios activos llamados umeclidinio y vilanterol que pertenecen al grupo de medicamentos llamados broncodilatadores. ANORO se utiliza para tratar la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) en adultos.
  • Augmentine® (Amoxicilina clavulánico)

    Augmentine es un antibiótico que elimina las bacterias que causan infecciones. Contiene dos fármacos diferentes llamados amoxicilina y ácido clavulánico. La amoxicilina pertenece al grupo de medicamentos conocido como “penicilinas” que a veces puede perder su eficacia (se inactiva). El otro componente (ácido clavulánico) evita que esto ocurra. Augmentine se utiliza en bebés, niños y adultos para tratar las siguientes infecciones: • Infecciones del oído medio y senos nasales • Infecciones del tracto respiratorio • Infecciones del tracto urinario • Infecciones de la piel y tejidos blandos incluyendo infecciones dentales • Infecciones de huesos y articulaciones. Augmentine Plus está indicado para el tratamiento de neumonía adquirida en la comunidad en adultos y adolescentes y al menos 16 años causada o que se piensa que está causada por S.pneumoniae resistente a penicilina. Debe tenerse en cuenta las recomendaciones oficiales referentes al uso apropiado de agentes antibacterianos
  • Avamys® (Furoato de Fluticasona)

    Avamys se usa para tratar los síntomas de la rinitis alérgica. La rinitis alérgica es una inflamación de las fosas nasales causada por una alergia, que produce secreción nasal, taponamiento nasal, picores y estornudos. Suele ir acompañada de síntomas que afectan a los ojos, como irritación, lagrimeo o enrojecimiento. Avamys está indicado para su uso en pacientes a partir de los 6 años de edad. Este medicamento sólo podrá dispensarse con receta médica.
  • Avidart® (Dutasterida)

    Avidart se utiliza en hombres para tratar los síntomas de la próstata aumentada de tamaño (hiperplasia benigna de próstata) - un crecimiento no cancerígeno de la próstata causado por una hormona que es la dihidrotestosterona. El principio activo es la dutasterida. Avidart pertenece a un grupo de medicamentos llamado inhibidores de la enzima 5 alfa reductasa. A medida que la próstata aumenta de tamaño, puede producir problemas urinarios tales como dificultad en el flujo de la orina y una necesidad de orinar con más frecuencia. También puede causar que el chorro de la orina sea menor y menos fuerte. Si no se trata la hiperplasia benigna de próstata, hay riesgo de que el flujo de la orina se bloquee por completo (retención aguda de orina). Esto requiere de tratamiento médico inmediato. En algunas ocasiones puede ser necesaria la cirugía para reducir el tamaño de la próstata o para quitarla. Avidart hace que la producción de dihidrotestosterona disminuya y esto ayuda a reducir el tamaño de la próstata y a aliviar los síntomas. Esto reducirá el riesgo de retención aguda de orina y la necesidad de cirugía. Avidart puede utilizarse también con otro medicamento que es la tamsulosina (utilizado para tratar los síntomas de la próstata aumentada de tamaño).
  • Babyhaler

    Babyhaler es un dispositivo para que los bebés y niños pequeños tomen los medicamentos por vía inhalatoria.
  • Bactroban

    Bactroban contiene mupirocina, un antibiótico capaz de detener el crecimiento de ciertos microorganismos. Bactroban se utiliza para tratar infecciones superficiales de la piel tales como impétigo, foliculitis y forunculosis, así como ciertas enfermedades de la piel (dermatitis atópica, dermatitis eczematosa y dermatitis de contacto) y lesiones traumáticas que se pueden sobreinfectar, siempre que su extensión sea limitada.
  • Bactroban nasal

    Bactroban contiene mupirocina, un antibiótico capaz de detener el crecimiento de ciertos microorganismos.
  • Becloforte® (Beclometasona dipropionato)

    El dipropionato de beclometasona pertenece al grupo de medicamentos llamados corticosteroides, . Los corticosteroides se utilizan para el tratamiento del asma ya que tienen, entre otras, una acción antiinflamatoria. Reducen la hinchazón e irritación en las paredes de los pequeños conductos por los que circula el aire en los pulmones y facilitan así la respiración. Los corticosteroides también ayudan a prevenir los ataques de asma. BECLOFORTE se utiliza para prevenir los síntomas del asma en personas que necesitan tratamiento regular.
  • Becotide® (Beclometasona dipropionato)

    El dipropionato de beclometasona pertenece al grupo de medicamentos llamados corticosteroides. Los corticosteroides se utilizan para el tratamiento del asma ya que, entre otras, tienen una acción antiinflamatoria. Reducen la hinchazón e irritación en las paredes de las vías que conducen el aire en los pulmones y facilitan así la respiración. Los corticosteroides también ayudan a prevenir las crisis agudas de asma. BECOTIDE se utiliza para prevenir los síntomas del asma en personas que necesitan tratamiento regular.
  • Beglan® (Salmeterol)

    Beglan pertenece al grupo de medicamentos denominados broncodilatadores. Beglan Accuhaler 50 microgramos, polvo para inhalación está indicado para el alivio de los problemas de respiración en pacientes con asma o bronquitis crónica (EPOC). Beglan suspensión para inhalación en envase a presión está indicado en el tratamiento regular a largo plazo de la obstrucción reversible de vías respiratorias causada por asma y bronquitis crónica (EPOC). En el asma se administrará conjuntamente en combinación con una terapia antiinflamatoria a largo plazo con glucocorticoides inhalados u orales.
  • Benlysta

    Benlysta es un medicamento utilizado para el tratamiento del lupus (lupus eritematoso sistémico, LES) en adultos (a partir de 18 años) cuya enfermedad sigue siendo muy activa a pesar del tratamiento estándar.
  • Betamican® (Salmeterol)

    Betamican pertenece al grupo de medicamentos denominados broncodilatadores. Betamican Accuhaler está indicado para el alivio de los problemas de respiración en pacientes con asma o bronquitis crónica. Betamican está indicado en el tratamiento regular a largo plazo de la obstrucción reversible de vías respiratorias causada por asma y bronquitis crónica (EPOC). En el asma se administrará conjuntamente en combinación con una terapia antiinflamatoria a largo plazo con glucocorticoides inhalados u orales.
  • Bexsero

    Bexsero es una vacuna meningocócica del grupo B. Se administra a individuos a partir de 2 meses de edad para ayudarles a protegerse frente a enfermedades causadas por las bacterias Neisseria meningitidis grupo B.
  • Biopsy Punch

    Material parala realización de biopsias de piel.
  • Boostrix

    Boostrix Polio es una vacuna indicada para la vacunación de recuerdo en niños a partir de 4 años, adolescentes y adultos para prevenir cuatro enfermedades: difteria, tétanos, tos ferina y poliomielitis (polio). La vacuna actúa ayudando al organismo a producir su propia protección (anticuerpos) frente a estas enfermedades.
  • Cervarix® (Vacuna frente al Virus del Papiloma Humano [Tipos 16,18] (Recombinante, adyuvada, absorbida))

    Cervarix es una vacuna que está indicada para proteger a las mujeres frente a las enfermedades causadas por la infección por los Virus del Papiloma Humano (VPH). Estas enfermedades incluyen: - cáncer de cérvix (es decir, de cuello del útero o matriz), - lesiones cervicales premalignas (cambios en las células del cuello de útero que tienen riesgo de convertirse en cáncer). Los tipos del Virus del Papiloma Humano (VPH) contenidos en la vacuna (tipos 16 y 18) son responsables de aproximadamente el 70% de los casos de cáncer de cuello de útero. Otros tipos de VPH también pueden causar cáncer cervical. Cervarix no protege frente a todos los tipos de VPH. Cuando se vacuna a una mujer con Cervarix, el sistema inmunitario (el sistema de defensa natural del organismo) genera anticuerpos frente a los VPH tipos 16 y 18. En los ensayos clínicos Cervarix ha demostrado que previene las enfermedades relacionadas con el VPH en mujeres de 15 a 25 años de edad. Cervarix también estimula la producción de anticuerpos en mujeres de 10 a 14 años de edad. Cervarix no es infecciosa y por tanto, no puede causar enfermedades relacionadas con el VPH. Cervarix no se utiliza para curar enfermedades relacionadas con el VPH que ya estén presentes en el momento de la vacunación. Cervarix debe utilizarse de acuerdo a las recomendaciones oficiales.
  • Clamoxyl® (Amoxicilina)

    Clamoxyl (amoxicilina), es un antibiótico perteneciente al grupo de las penicilinas y es activo frente a la mayoría de las bacterias implicadas en las infecciones más habituales. Clamoxyl está indicado para el tratamiento de las infecciones producidas por bacterias en las siguientes localizaciones: - Infecciones de tipo respiratorio, tales como, sinusitis, otitis, amigdalitis, bronquitis y neumonía. - Infecciones genito-urinarias e infecciones abdominales - Infecciones de la piel y tejidos blandos, incluyendo infecciones de la herida quirúrgica - Infecciones dentales - Fiebre tifoidea y paratifoidea - Infecciones del tracto biliar - Enfermedad de Lyme o borreliosis, en el tratamiento de la infección precoz localizada (primer estadio o eritema migratorio localizado) y en la infección diseminada o segundo estadío. - Tratamiento de erradicación de Helicobacter pylori en asociación con un inhibidor de la bomba de protones y en su caso a otros antibióticos: úlcera péptica, linfoma gástrico de tejido linfoide asociado a mucosa, de bajo grado - Profilaxis de la endocarditis
  • Crisomet

    Crisomet pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiepilépticos. Se puede utilizar para el tratamiento de dos enfermedades: la epilepsia y el trastorno bipolar.
  • Curette

    Material para la realización de biopsias por curetaje.
  • Cutivate

    Cutivate pertenece a un grupo de medicamentos conocido como corticosteroides, que tienen un efecto antiinflamatorio cuando se utilizan por vía tópica.
  • Daraprim® (Pirimetamina)

    Tratamiento y profilaxis de la malaria. En combinación con sulfonamida, Daraprim es eficaz en el tratamiento de la toxoplasmosis
  • Ditanrix® (Vacuna antidifteria y antitetános.)

    DITANRIX Adulto es una vacuna que induce niveles protectores de anticuerpos antitetánicos y antidiftéricos. La vacuna actúa ayudando al organismo a producir sus propios anticuerpos. La vacuna DITANRIX Adulto, está indicada en la inmunización activa frente al tétanos y difteria en niños desde 7 años de edad en adelante y en adultos. − Esta vacuna se puede utilizar para la vacunación primaria en personas no vacunadas previamente frente a tétanos y difteria. − También se puede utilizar para completar el ciclo primario de vacunación en personas que no completaron el mismo antes de los 7 años. − Se puede utilizar como dosis de recuerdo en los casos en los que se haya completado el ciclo de vacunación primaria. − La vacuna se puede utilizar en caso de heridas como profilaxis frente al tétanos y como dosis de recuerdo frente a la difteria.
  • Duac

    Duac gel contiene dos principios activos: clindamicina y peróxido de benzoílo. Duac gel pertenece al grupo de medicamentos conocidos como preparados antiacné.
  • Duodart® (Dutasterida / Tamsulosina)

    Duodart se utiliza en hombres para tratar los síntomas de moderados a graves debidos a la próstata aumentada de tamaño (hiperplasia benigna de próstata) - un crecimiento no cancerígeno de la próstata causado por producir en exceso una hormona que es la dihidrotestosterona. Duodart es una combinación de dos medicamentos diferentes llamados dutasterida y tamsulosina. La dutasterida pertenece al grupo de medicamentos llamados inhibidores de la enzima 5 alfa reductasa y la tamsulosina pertenece al grupo de medicamentos llamados alfa-bloqueantes. A medida que la próstata aumenta de tamaño, puede producir problemas urinarios tales como disminución en el flujo de la orina y una necesidad de orinar con más frecuencia. También puede causar que el chorro de la orina sea menor y menos fuerte. Si no se trata la hiperplasia benigna de próstata, hay riesgo de que el flujo de la orina se bloquee por completo (retención aguda de orina). Esto requiere de tratamiento médico inmediato. En algunas ocasiones puede ser necesaria la cirugía para reducir el tamaño de la próstata o para quitarla. La dutasterida hace que la producción de dihidrotestosterona disminuya y esto ayuda a reducir el tamaño de la próstata y a aliviar los síntomas. Esto reducirá el riesgo de retención aguda de orina y la necesidad de cirugía. La tamsulosina actúa relajando los músculos de la próstata, haciendo que orinar sea más fácil y mejorando rápidamente los síntomas.
  • Elontril® (Bupropion)

    Elontril es un medicamento prescrito por su médico para el tratamiento de la depresión (trastorno depresivo mayor). Se cree que actúa sobre determinadas sustancias en el cerebro llamadas noradrenalina y dopamina, las cuales están relacionadas con la depresión.
  • Engerix® (Vacuna recombinante de hepatitis B adsorbida)

    ENGERIX-B 10 μg es una vacuna utilizada para prevenir la hepatitis B y sus posibles complicaciones crónicas, en recién nacidos, primera infancia y niños hasta 15 años inclusive. La dosis de vacuna de 10 μg está destinada para su uso en sujetos de hasta 15 años inclusive, incluyendo recién nacidos. ENGERIX-B 20 μg es una vacuna utilizada para prevenir la hepatitis B y sus posibles complicaciones crónicas en personas a partir de los 16 años. En condiciones normales de uso la vacuna de 20 μg está destinada para su utilización en sujetos mayores de 16 años de edad. Sin embargo, en sujetos a partir de 11 años hasta 15 años de edad incluidos también se puede utilizar la dosis de 20 μg de acuerdo a una pauta de 0, 6 meses, en situaciones en las que haya un riesgo relativamente bajo de infección de hepatitis B durante el ciclo de vacunación. Sin embargo, en este caso, puede no obtenerse protección frente a infección de hepatitis B hasta después de la segunda dosis. La hepatitis B está causada por el virus de la hepatitis B. Causa inflamación del hígado. El virus se encuentra en los fluidos corporales como sangre, semen, secreciones vaginales o saliva (esputo) de las personas infectadas. La vacunación es la mejor forma de protegerse frente a esta enfermedad. Ninguno de los componentes de la vacuna es infeccioso.
  • Eperzan

    Eperzan contiene el principio activo albiglutida que pertenece a un grupo de medicamentos llamados agonistas de los receptores de GLP-1 que se utilizan para disminuir los niveles de azúcar (glucosa) en adultos con diabetes tipo 2.
  • Eskazole® (Albendazol)

    Eskazole es un medicamento con actividad antihelmíntica y antiprotozoaria frente a parásitos intestinales y tisulares, especialmente indicado para el tratamiento del quiste hidatídico. Eskazole está indicado en el tratamiento de las siguientes infecciones helmínticas sistémicas: equinococosis o enfermedad hidatídica y neurocisticercosis. En la enfermedad hidatídica Eskazole está indicado en el tratamiento de los quistes hidatídicos causados por Echinococcus granulosus y Echinococcus multilocularis. Eskazole se puede utilizar como terapia de elección en pacientes en los que la intervención quirúrgica no es posible debido a la localización anatómica o a la presencia de quistes múltiples. Eskazole está indicado en el tratamiento de quistes hepáticos, pulmonares o peritoneales. Eskazole se puede utilizar como coadyuvante en la cirugía, tanto antes como después de la intervención.
  • Fendrix® (Vacuna antihepatitis B (ADNr) (adyuvada, adsorbida))

    Fendrix es una vacuna que previene la hepatitis B. Se utiliza en pacientes con problemas de riñón: • pacientes sometidos a hemodiálisis, en los que una máquina de diálisis elimina los productos de desecho de la sangre. • pacientes que van a ser sometidos a hemodiálisis en el futuro. Fendrix es para adultos y jóvenes a partir de los 15 años.
  • Flixonase® (Propinato de Fluticasona)

    Flixonase Spray Nasal Acuoso, está recomendado para prevenir y tratar los síntomas (estornudos, picor y moqueo de nariz, taponamiento/congestión/mala ventilación nasal, dolor y presión alrededor de nariz y ojos (senos)) de la rinitis alérgica estacional y de la rinitis perenne en adultos y niños mayores de 4 años. La rinitis es causada por partículas pequeñas que son inhaladas a través de la nariz, las cuales no son reconocidas como propias por el cuerpo, y son denominadas alérgenos. El organismo intenta eliminar estas sustancias ya que son causa de estornudos, lagrimeo y picor de ojos así como de moqueo nasal que puede taponar la nariz. Esto puede ocurrir en determinadas épocas del año por la inhalación al respirar de polen procedente de plantas, césped, árboles o arbustos y se denomina rinitis alérgica estacional (fiebre del heno). Algunas personas tienen estos problemas durante todo el año llamándose entonces rinitis perenne, a menudo debida a los ácaros del polvo, o al epitelio de animales domésticos (gatos, perros). Flixonase Spray Nasal Acuoso es un medicamento de la familia de los corticosteroides. Los corticosteroides previenen la inflamación y reducen los síntomas de la reacción alérgica, cuando se administran directamente en la fosa nasal. Flixonase gotas nasales está indicado para el tratamiento regular de los pólipos nasales y síntomas asociados de obstrucción nasal.
  • Flixotide® (Propinato de Fluticasona)

    El propionato de fluticasona pertenece al grupo de los llamados corticosteroides. Los corticosteroides se utilizan en el tratamiento del asma debido a su actividad antiinflamatoria. Reducen la inflamación e irritación en las paredes de los pequeños conductos de aire en los pulmones y así disminuyen los problemas respiratorios. Los corticosteroides también ayudan a prevenir las crisis de asma. Flixotide Accuhaler 500 μg, polvo para inhalación se recomienda para el tratamiento del asma leve a grave y de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
  • Flolan® (Epoprostenol)

    FLOLAN es epoprostenol de sodio, la sal monosódica de epoprostenol. Epoprostenol es un potente dilatador de los vasos sanguíneos y se usa para el tratamiento de una alteración denominada hipertensión pulmonar primaria. Epoprostenol también pertenece a un grupo de medicamentos denominados anticoagulantes y se utiliza para evitar hemorragias en una diálisis renal cuando el uso de heparina conlleva riesgo o no está indicado. Se presenta en envases que contienen un vial con polvo y un vial con disolvente que deben mezclarse antes de administrar en perfusión.
  • Fluarix® Tetra (Vacuna antigripal (de virus fraccionados e inactivados))

    Fluarix Tetra está indicada para la inmunización activa de adultos y niños a partir de los 3 años de edad para prevenir la gripe producida por los dos subtipos del virus de la gripe A y por los dos tipos del virus de la gripe B contenidos en la vacuna.
  • Fluinol® (Propinato de Fluticasona)

    Propionato de fluticasona 50 μg Spray Nasal Acuoso, está recomendado para prevenir y tratar los síntomas (estornudos, picor y moqueo de nariz, taponamiento/congestión/mala ventilación nasal, dolor y presión alrededor de la nariz y ojos (senos paranasales), de la rinitis alérgica estacional y de la rinitis perenne en adultos y niños mayores de 4 años. La rinitis alérgica está causada por la inhalación de pequeñas partículas a través de la nariz llamadas alérgenos que son reconocidas como extrañas al organismo. Síntomas propios de la rinitis alérgica son los estornudos, lagrimeo y picor de ojos así como de secreción mucosa nasal que puede taponar la nariz. Esto puede ocurrir en determinadas épocas debido a pólenes o durante todo el año llamándose entonces rinitis perenne, a menudo debida a los ácaros del polvo, o al epitelio de animales domésticos (gatos, perros, etc.).
  • Flusonal® (Propinato de Fluticasona)

    El propionato de fluticasona pertenece al grupo de los llamados corticosteroides. Los corticosteroides se utilizan en el tratamiento del asma debido a su actividad antiinflamatoria. Reducen la inflamación e irritación en las paredes de los pequeños conductos de aire en los pulmones y así disminuyen los problemas respiratorios. Los corticosteroides también ayudan a prevenir los ataques de asma. Flusonal Accuhaler 100 μg Polvo para inhalación se recomienda para el tratamiento del asma leve a grave. Flusonal Accuhaler 500 μg Polvo para inhalación se recomienda para el tratamiento del asma leve a grave y de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
  • Fortam® (Ceftazidima)

    FORTAM contiene como principio activo, ceftazidima (pentahidrato), antibiótico perteneciente al grupo de las cefalosporinas. Siempre bajo prescripción médica, este medicamento está indicado para el tratamiento de infecciones bacterianas graves, simples o mixtas, causadas por organismos sensibles. Las indicaciones incluyen: - Infecciones graves; por ejemplo, septicemia, infecciones en pacientes inmunodeprimidos - Infecciones de las vías respiratorias inferiores - Infecciones de las vías urinarias - Infecciones intraabdominales incluyendo peritonitis e infecciones del tracto biliar - Infecciones ginecológicas - Infecciones de la piel y tejidos blandos - Infecciones óseas y de las articulaciones.
  • Frosinor

    Frosinor se utiliza para el tratamiento de la depresión y/o trastornos de ansiedad en adultos.
  • Havrix® (Vacuna antihepatitis A (inactivada, adsorbida))

    Havrix, esta indicado para la inmunización activa frente a la infección por el virus de la hepatitis A, en personas en riesgo de exposición al VHA. Havrix, no previene la hepatitis causada por otros agentes tales como el virus de la hepatitis B, hepatitis C, hepatitis E u otros patógenos conocidos que pueden infectar el hígado.
  • Hiberix® (Haemophilus influenzae tipo B conjugada)

    Hiberix es una vacuna que se utiliza para proteger a su hijo frente a la enfermedad causada por Haemophilus influenzae tipo b. Haemophilus influenzae tipo b (Hib) puede producir inflamación cerebral (inflamación). Esto puede dar lugar a problemas graves como: lentitud mental (retardo mental), parálisis cerebral, sordera, epilepsia o ceguera parcial. También puede causar inflamación de la garganta, que puede provocar muerte por sofocación. Con menor frecuencia, la bacteria además puede infectar la sangre, el corazón, los pulmones, los huesos, las articulaciones y los tejidos de los ojos y la boca. Hiberix está indicada en la vacunación primaria de niños a partir de 2 meses de edad incluidos en algunos de los siguientes grupos: - Niños con asplenia, anemia falciforme o inmunodeficientes. - Niños infectados con HIV asintomáticos o sintomáticos. - En aquellas situaciones que determinen las Autoridades Sanitarias correspondientes. Hiberix ayuda al organismo de su hijo a crear su propia protección (anticuerpos). Esto le protegerá frente a la enfermedad. Como con todas las vacunas, Hiberix puede no proteger completamente a todos los niños vacunados. Hiberix sólo protege frente a infecciones causadas por Haemophilus influenzae tipo b, para el que se desarrolló la vacuna. Puede que los niños que tengan un sistema inmunitario debilitado (debido a una infección por VIH, por ejemplo), no queden completamente protegidos con Hiberix. La vacuna no puede provocar la enfermedad de la que protege a su hijo.
  • Imigran® (Sumatriptan)

    IMIGRAN NEO pertenece al grupo de antimigrañosos. Se considera que la dilatación de los vasos sanguíneos del cráneo es causa del dolor de cabeza que aparece en la migraña. Este medicamento contrae los vasos sanguíneos del cráneo y alivia los síntomas de la migraña. Este medicamento está indicado para aliviar el dolor de cabeza y otros síntomas de un ataque de migraña. Imigran Intranasal contiene sumatriptán, que pertenece al grupo de medicamentos denominados triptanes (también conocidos como agonistas del receptor 5-HT1). Imigran Intranasal se utiliza para tratar la cefalea migrañosa. Los síntomas de la migraña pueden estar causados por una dilatación temporal de los vasos sanguíneos de la cabeza. Se cree que Imigran 10 mg y 20 mg Intranasal reduce la dilatación de estos vasos sanguíneos. A su vez, esto ayuda a quitar el dolor de cabeza y aliviar otros síntomas del ataque de migraña, tales como náuseas o vómitos y la sensibilidad a la luz y el sonido. IMIGRAN Inyectable pertenece al grupo de antimigrañosos. Se considera que la dilatación de los vasos sanguíneos del cráneo es causa del dolor de cabeza que aparece en la migraña. Este medicamento contrae los vasos sanguíneos del cráneo y alivia los síntomas de la migraña. Siempre bajo prescripción médica, este medicamento está indicado para aliviar el dolor de cabeza y otros síntomas de un ataque de migraña o de un ataque de cefalea acuminada (cefalea en racimos).
  • Inalacor® (Propionato de Fluticasona)

    El propionato de fluticasona pertenece al grupo de los llamados corticosteroides. Los corticosteroides se utilizan en el tratamiento del asma debido a su actividad antiinflamatoria. Reducen la inflamación e irritación en las paredes de las vías que conducen aire hacia los pulmones. Los corticosteroides también ayudan a prevenir las crisis agudas asma. INALACOR 250 μg, Suspensión para inhalación en envase a presión se recomienda para el tratamiento del asma leve a grave y de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
  • Inaladuo® (Salmeterol/fluticasona propionato)

  • Inaspir® (Salmeterol)

    Inaspir pertenece al grupo de medicamentos denominados broncodilatadores. Inaspir está indicado en el tratamiento regular a largo plazo de la obstrucción reversible de vías respiratorias causada por asma y bronquitis crónica (EPOC). En el asma se administrará conjuntamente en combinación con una terapia antiinflamatoria a largo plazo con glucocorticoides inhalados u orales.
  • Incruse® (Umeclidinio)

  • Infanrix® (Vacuna antidiftérica, antitetánica y antitosferina acelular (DTPa))

    Infanrix es una vacuna utilizada en niños para prevenir tres enfermedades: difteria, tétanos y tos farina (pertussis). La vacuna actúa haciendo que el organismo produzca su propia protección (anticuerpos) frente a estas enfermedades. • Difteria: La difteria afecta principalmente a las vías respiratorias y algunas veces a la piel. Generalmente las vías respiratorias se inflaman (hinchan) causando dificultades respiratorias y algunas veces sofocación. La bacteria también libera una toxina (veneno), que puede causar daño en los nervios, problemas cardíacos, e incluso la muerte. • Tétanos: La bacteria del tétanos penetra en el organismo a través de cortes, arañazos o heridas en la piel. Las heridas que son especialmente propensas a infectarse son quemaduras, fracturas, heridas profundas o heridas contaminadas con tierra, polvo, estiércol/ excrementos de caballos o astillas de madera. La bacteria libera una toxina (veneno), que puede causar rigidez muscular, espasmos musculares dolorosos, convulsiones e incluso muerte. Los espasmos musculares pueden ser suficientemente fuertes para causar fracturas óseas de la columna vertebral. • Tos ferina (pertussis): La tos ferina es una enfermedad infecciosa muy contagiosa. La enfermedad afecta a las vías respiratorias causando ataques graves de tos que pueden interferir con la respiración normal. La tos está generalmente acompañada de un sonido característico conocido como “gallo”. La tos puede durar 1 ó 2 meses o más. La tos ferina puede también causar infecciones de oídos, bronquitis que pueden durar un periodo prolongado, neumonía, convulsiones, lesión cerebral o incluso muerte. La vacunación es la mejor forma de proteger frente a estas enfermedades. Ninguno de los componentes de la vacuna es infeccioso.
  • Infanrix®-Hexa (Vacuna antidiftérica (D), antitetánica (T), antipertussis (componente acelular) (Pa), antihepatitis B (ADN recombinante) (VHB), antipoliomielítica (inactivada) (VPI), antiHaemophilus influenzae tipo b (Hib) conjugada (adsorbida))

  • Infanrix®-IPV-HIB (Vacuna combinada antidiftérica, antitetánica, antitos ferina acelular, antipoliomielítica inactivada y conjugada frente a Haemophilus influenzae tipo b (adyuvada))

  • Integrilin® (Eptifibatida)

    INTEGRILIN es un inhibidor de la agregación plaquetaria. Esto significa que ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos. INTEGRILIN se utiliza en adultos con manifestación de insuficiencia coronaria grave definida como dolor torácico espontáneo y reciente con alteraciones electrocardiográficas o cambios biológicos. Se administra normalmente junto con ácido acetilsalicílico y heparina no fraccionada. Composición de INTEGRLIN El principio activo es eptifibatida. Integrilin tiene dos presentaciones: solución inyectable (2mg/ml) y solución para perfusión (0,75mg/ml) - Cada ml de solución inyectable contiene 2 mg de eptifibatida. Un vial de 10 ml de solución inyectable contiene 20 mg de eptifibatida. - Cada ml de solución para perfusión contiene 0,75 mg de eptifibatida. Un vial de 100 ml de solución para perfusión contiene 75 mg de eptifibatida. Los demás componentes son ácido cítrico monohidrato, hidróxido de sodio y agua para preparaciones inyectables. INTEGRILIN se administra en vena mediante inyección directa seguida de una perfusión (solución gota a gota). La dosis administrada se basa en su peso. La dosis recomendada es de 180 microgramos/kg administrados en un bolo (inyección intravenosa rápida), seguido de una perfusión (solución gota a gota) de 2,0 microgramos/kg/minuto durante un máximo de 72 horas. Si tiene una enfermedad del riñón, la dosis para perfusión puede reducirse a 1,0 microgramo/kg/minuto.
  • Isotrex® (Isotretinoína) | Publico

    Indicado para el tratamiento del acné vulgar inflamatorio y no inflamatorio de leve a moderado.
  • Isotrex® eritromicina (Isotretinoina/ eritromicina)

  • Labileno® (Lamotrigina)

    Labileno pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiepilépticos. Se puede utilizar para el tratamiento de dos enfermedades: la epilepsia y el trastorno bipolar. Labileno se utiliza para el tratamiento de la epilepsia porque bloquea las señales en el cerebro que desencadenan convulsiones (ataques). • En adultos y niños de 13 años de edad en adelante, Labileno puede utilizarse solo o en combinación con otros medicamentos, para el tratamiento de la epilepsia. Labileno también puede utilizarse junto con otros medicamentos para el tratamiento de las convulsiones que produce una enfermedad llamada Síndrome de Lennox-Gastaut. • En niños entre 2 y 12 años de edad, Labileno puede utilizarse en combinación con otros medicamentos para el tratamiento de las mismas enfermedades. También puede utilizarse sin combinar con otros medicamentos para el tratamiento de un tipo de epilepsia llamado crisis de ausencia típicas. Labileno también se usa para el tratamiento del trastorno bipolar. Personas con trastorno bipolar (antes denominado trastorno maníaco-depresivo) padecen cambios de humor radicales, con períodos de manía (excitación o euforia) alternados con períodos de depresión (tristeza profunda o desesperación). En adultos de 18 años de edad en adelante, Labileno puede usarse, para prevenir los períodos de depresión que tienen lugar en el trastorno bipolar. No se conoce cómo actúa Labileno en el cerebro para tener este efecto.
  • Lacimen® (Lacidipino)

  • Lacipil® (Lacidipino)

    Lacipil es un medicamento utilizado para tratar la tensión arterial elevada (hipertensión). Pertenece a un grupo de medicamentos denominados “bloqueantes de los canales de calcio”. Se piensa que Lacipil agranda (dilata) los vasos sanguíneos, lo que ayuda a la sangre a fluir con más facilidad y baja la presión arterial.
  • Lactisona® (Hidrocortisona)

  • Lamictal® (Lamotrigina)

    Lamictal pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiepilépticos. Se puede utilizar para el tratamiento de dos enfermedades: la epilepsia y el trastorno bipolar. Lamictal se utiliza para el tratamiento de la epilepsia porque bloquea las señales en el cerebro que desencadenan convulsiones (ataques). • En adultos y niños de 13 años de edad en adelante, Lamictal puede utilizarse solo o en combinación con otros medicamentos, para el tratamiento de la epilepsia. Lamictal también puede utilizarse junto con otros medicamentos para el tratamiento de las convulsiones que produce una enfermedad llamada Síndrome de Lennox-Gastaut. • En niños entre 2 y 12 años de edad, Lamictal puede utilizarse en combinación con otros medicamentos para el tratamiento de las mismas enfermedades. También puede utilizarse sin combinar con otros medicamentos para el tratamiento de un tipo de epilepsia llamado crisis de ausencia típicas. Lamictal también se usa para el tratamiento del trastorno bipolar. Personas con trastorno bipolar (antes denominado trastorno maníaco-depresivo) padecen cambios de humor radicales, con períodos de manía (excitación o euforia) alternados con períodos de depresión (tristeza profunda o desespe ración). En adultos de 18 años de edad en adelante, Lamictal puede usarse, para prevenir los períodos de depresión que tienen lugar en el trastorno bipolar. No se conoce cómo actúa Lamictal en el cerebro para tener este efecto.
  • Malarone® (Atovacuona-Proguanil)

    Malarone pertenece a un grupo de medicamentos denominados antipalúdicos. Malarone está indicado para el tratamiento del paludismo agudo, no complicado y su prevención. Malarone Pediátrico está indicado para la prevención del paludismo en niños de 11 a 40 kg de peso; así como en el tratamiento del paludismo en niños con un peso entre 5 kg y menos de 11 kg.
  • Menjugate® (Vacuna conjugada frente al meningococo del grupo C)

  • Menveo® (Vacuna conjugada frente al meningococo de los serogrupos A, C, W135 e Y)

  • Motivan® (Paroxetina)

  • Naramig® (Naratriptán)

    Los comprimidos de Naramig contienen naratriptán (hidrocloruro), que pertenece al grupo de medicamentos denominados triptanes (también conocidos como agonistas del receptor 5-HT1). Los comprimidos de Naramig se utilizan para el tratamiento del dolor de cabeza que aparece en la migraña. Los síntomas de la migraña pueden deberse a la dilatación temporal de los vasos sanguíneos del cráneo. Se cree que Naramig reduce la dilatación de esos vasos sanguíneos, lo que ayuda a eliminar el dolor de cabeza y aliviar otros síntomas de la migraña, como las náuseas y vómitos y la sensibilidad a la luz y el ruido.
  • Nimbex® (Cisatracurio)

    Nimbex es un medicamento que contiene besilato de cisatracurio. Pertenece a un grupo de medicamentos denominados relajantes musculares. Nimbex se utiliza: • Para relajar los músculos en operaciones quirúrgicas, incluyendo cirugía cardíaca en adultos. • Para facilitar la inserción de un tubo en la tráquea (intubación traqueal), si se requiere asistencia mecánica para respirar. • Para relajar los músculos en adultos en Cuidados Intensivos.
  • Obalix® (Bilastina)

  • Plasimine® (Mupirocina)

  • Priorix® (Vacuna de virus vivos atenuados de sarampión, parotiditis y rubeola.)

    PRIORIX es una vacuna de virus vivos atenuados de sarampión, parotiditis y rubeola. PRIORIX está indicada para la vacunación de niños a partir de 11 meses, adolescentes y adultos frente al sarampión, parotiditis y rubéola. El uso en niños de 9 a 10 meses podría considerarse bajo circunstancias especiales. La utilización de Priorix debe basarse en recomendaciones oficiales. La vacuna actúa ayudando al organismo a producir sus propios anticuerpos, que le protegen de estas enfermedades. No existen indicios de transmisión de los virus vacunales del vacunado a sus contactos.
  • Rabipur® (Vacuna antirrábica inactivada)

  • Relenza® (Zanamivir)

    Relenza contiene zanamivir y pertenece a un grupo de medicamentos denominados antivirales. Relenza se utiliza para tratar la gripe (infección causada por el virus de la gripe). Relenza reduce los síntomas de la gripe y le ayuda a recuperarse antes. Relenza también se utiliza para ayudarle a prevenir que coja la gripe durante un brote. Pueden tomar Relenza los adultos y los niños a partir de los 5 años. Relenza tiene que ser inhalado (inspirado) a los pulmones ya que el cuerpo absorbe muy poco medicamento si este se traga. El virus de la gripe infecta los pulmones y cuando inhala Relenza, el medicamento actúa directamente sobre el virus que se encuentra en sus pulmones. Relenza no sustituye la vacunación contra la gripe. Deberá acudir a su médico para que éste valore la necesidad de administrarle la vacuna.
  • Relvar® Ellipta® (Furoato de fluticasona/vilanterol)

  • Requip® (Ropinirol)

    El principio activo de REQUIP es ropinirol, que pertenece a un grupo de medicamentos denominados agonistas dopaminérgicos. Los agonistas dopaminérgicos actúan del mismo modo que una sustancianatural que se encuentra en el cerebro, denominada dopamina. REQUIP se utiliza para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. Las personas con enfermedad de Parkinson tienen bajos niveles de dopamina en algunas partes del cerebro. Ropinirol tiene un efecto similar a la dopamina natural y, de esta manera, reduce los síntomas de la enfermedad de Parkinson.
  • Rotarix® (Rotavirus humano)

  • Sebiprox® (Ciclopirox olamina)

  • Seretide® (Salmeterol / Propinato de Fluticasona)

    Seretide contiene dos principios activos, salmeterol y propionato de fluticasona: • Salmeterol es un broncodilatador de larga duración. Los broncodilatadores ayudan a mantener abiertas las vías respiratorias en el pulmón, haciendo más fácil la entrada y salida de aire. Los efectos duran al menos 12 horas. • Propionato de fluticasona es un corticosteroide que disminuye la inflamación e irritación de los pulmones. El médico le ha prescrito este medicamento para ayudar a tratar problemas respiratorios tales como: • Asma • Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Usted debe utilizar Seretide cada día como le ha recomendado su médico. Esto asegurará que la medicación actúe correctamente en el control de su asma o EPOC.
  • Serevent® (Salmeterol)

    Serevent pertenece al grupo de medicamentos denominados broncodilatadores. Serevent está indicado para el tratamiento regular del asma y de la bronquitis crónica (EPOC).
  • Seroxat® (Paroxetina)

  • Solucel® crema (Peróxido de benzoilo)

  • Spectracef® (Cefditoren Pivoxilo)

    SPECTRACEF pertenece a un grupo de antibióticos denominados cefalosporinas, que actúan inhibiendo la síntesis de la pared bacteriana. SPECTRACEF se utiliza en pacientes adultos para el tratamiento de las siguientes infecciones: • Faringoamigdalitis aguda • Sinusitis maxilar aguda. • Exacerbación aguda de bronquitis crónica • Neumonía adquirida en la comunidad, leve a moderada. • Infecciones no complicadas de piel y tejidos blandos, tales como celulitis, heridas infectadas, abscesos, foliculitis, impétigo y forunculosis.
  • Synflorix® (Vacuna conjugada antineumocócica de polisacáridos (adsorbida))

    Synflorix se utiliza para ayudar a proteger a su hijo a partir de 6 semanas hasta 2 años de edad frente a una bacteria llamada “Streptococcus pneumoniae”. Esta bacteria puede causar enfermedades graves incluyendo meningitis, sepsis o bacteriemia (bacterias en el torrente sanguíneo) o infección de oído y neumonía.
  • Toctino® (Alitretinoína)

  • Tracrium® (Atracurio)

  • Trialona® (Propionato de Fluticasona)

    El propionato de fluticasona pertenece al grupo de los llamados corticosteroides. Los corticosteroides se utilizan en el tratamiento del asma debido a su actividad antiinflamatoria. Reducen la inflamación e irritación en las paredes de las vías que conducen el aire hacia los los pulmones. Los corticosteroides también ayudan a prevenir las crisis agudas de asma. Trialona 250 microgramos, suspensión para inhalación en envase a presión se recomienda para el tratamiento del asma leve a grave y de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
  • Trobalt® (Retigabina)

  • Twinrix® (Vacuna (HAB) (absorbida) antihepatitis A (inactivada) y antihepatitis B (ADNr).)

    Twinrix Pediátrico es una vacuna utilizada en niños y adolescentes a partir de 1 año de edad y hastalos 15 años inclusive para prevenir dos enfermedades: la hepatitis A y la hepatitis B. La vacuna actúa haciendo que el organismo produzca su propia protección (anticuerpos) frente a estas enfermedades. Twinrix Adultos es una vacuna utilizada en adultos y en adolescentes de 16 años o más para prevenir dos enfermedades: la hepatitis A y la hepatitis B. La vacuna actúa haciendo que el organismo produzca su propia protección (anticuerpos) frente a estas enfermedades.
  • Typherix® (Vacuna de polisacárido antitifoideo)

    Typherix es una vacuna que ayuda a prevenir la fiebre tifoidea, una enfermedad infecciosa causada por un tipo de bacteria llamada Salmonella typhi. Esta vacuna se puede administrar a adultos y a niños a partir de los 2 años de edad. En este prospecto, cualquier referencia a “usted”, también puede significar “su hijo”. Cómo actúa Typherix Typherix contiene una pequeña fracción de la bacteria que causa la fiebre tifoidea, que no es infecciosa y no le puede producir la enfermedad. • Cuando se le administre la vacuna, ésta activará el sistema inmunológico del cuerpo preparándolo para que en el futuro esté protegido frente a la fiebre tifoidea. • Typherix sólo impedirá la enfermedad causada por la bacteria Salmonella typhi y no la producida por la bacteria Salmonella, que puede causar intoxicación alimentaria ogastroenteritis. La fiebre tifoidea es una enfermedad infecciosa causada por una bacteria, Salmonella typhi. Se produce y se propaga comiendo alimentos contaminados o bebiendo agua contaminada. Puesto que la bacteria está presente en las heces, la infección puede ocurrir en cualquier país, pero se produce con más frecuencia en lugares o países con una mala higiene personal o pública. Los principales signos de la enfermedad incluyen dolor de cabeza, dolores en el estómago, estreñimiento o diarrea y una fiebre que puede durar una o dos semanas. Los pacientes normalmente mejoran después de unas cuatro semanas, pero pueden producirse recaídas.
  • Ultiva® (Remifentanilo)

  • Valtrex® ( Valaciclovir)

    VALTREX pertenece al grupo de medicamentos denominados antivirales. VALTREX está indicado para el tratamiento de infecciones producidas por Herpes Zóster (1 gr.) y también para la prevención (supresión) de infecciones recurrentes producidas por Herpes Simple (500mg.)
  • Varilrix® (Vacuna antivaricela (virus vivos))

    Varilrix es una vacuna que contiene virus varicela-zóster vivos atenuados que causan la varicela. El virus de la varicela se ha debilitado de forma que no causa la enfermedad en personas sanas. Cuando una persona recibe la vacuna, su sistema inmunitario (la defensa natural del organismo frente a las infecciones) produce anticuerpos contra el virus de varicela y también reacciona contra el virus de otras formas, como la denominada inmunidad mediada por células. Los anticuerpos y las células ayudan a protegerle contra la infección por varicela. Muchas personas padecen la varicela durante la infancia, pero otros la padecen cuando son adolescentes o adultos, siendo la enfermedad mucho más grave, incluso cuando se trate de una persona sana. Varilrix está indicado para la prevención de la varicela en personas que no han sufrido la enfermedad cuando eran niños, por ello debe administrarse a adolescentes ( ≥ 13 años) o adultos que no tengan anticuerpos contra la varicela. La varicela puede ser una enfermedad grave si es contraida por personas que tengan un sistema inmunitario alterado (como pacientes con leucemia, pacientes bajo tratamiento con medicamentos inmunosupresores, enfermos crónicos, pacientes con trasplante programado de órgano, etc.). En estos casos, para prevenir la varicela y las complicaciones derivadas de la misma, también está indicada la administración de Varilrix. Las personas en contacto próximo con el tipo de enfermos mencionado que puedan contraer la varicela, también deben vacunarse con Varilrix, para evitar contagiarles la enfermedad en caso de padecerla.
  • Ventolin® (Salbutamol)

    Salbutamol pertenece a un grupo de medicamentos llamados broncodilatadores. Relaja los músculos de las paredes de los pequeños conductos de aire en los pulmones. Esto facilita la apertura de los conductos de aire y ayuda a aliviar la opresión en el pecho, la dificultad para respirar y la tos, a fin de que se pueda respirar más fácilmente. VENTOLIN se utiliza para ayudar a resolver los problemas respiratorios del asma y otras enfermedades respiratorias. VENTOLIN está indicado en la prevención y tratamiento del espasmo bronquial (cierre de conductos de aire en los pulmones) asociado a las crisis asmáticas y en otros procesos asociados a obstrucción reversible de las vías respiratorias. Estas son un grupo de enfermedades pulmonares que causan inflamación de las vías respiratorias ocasionando una obstrucciónal flujo de aire en los pulmones. VENTOLIN está indicado en el alivio del broncospasmo grave asociado con asma o bronquitis y tratamiento del “status asmaticus”.
  • Volibris® (Ambrisentan)

    Volibris está indicado en el tratamiento de pacientes con hipertensión arterial pulmonar (HAP) para mejorar su capacidad de realizar ejercicio físico. La HAP consiste en una presión sanguínea anormalmente alta en las arterias pulmonares (que llevan la sangre del corazón a los pulmones). En personas con HAP, estas arterias se hacen más estrechas, por lo que el corazón tiene que trabajar más para bombear sangre hacia los pulmones. Esto hace que las personas se sientan cansadas, mareadas y con dificultad para respirar. Volibris ensancha las arterias pulmonares, facilitando la labor del corazón de bombear sangre a través de ellas. Esto reduce la tensión arterial y alivia los síntomas. Volibris se usa en los pacientes con HAP en clases funcionales II o III. La «clase» refleja la gravedad de la enfermedad: la «clase II» implica una limitación ligera de la actividad física y la «clase III» supone una limitación importante de la actividad física. Volibris ha demostrado su eficacia en la HAP que no tiene una causa conocida (HAP idiopática) y en la HAP asociada a las enfermedades del tejido conectivo. Dado que el número de pacientes afectado por la HAP es escaso, esta enfermedad se considera «rara», por lo que Volibris fue designado «medicamento huérfano» (medicamento utilizado en enfermedades raras) el 11 de abril de 2005.
  • Volumatic® (Cámara espaciadora de inhalación )

  • Wartec® (Podofilotoxina)

  • Wellvone® (Atovacuona)

  • Zantac® (Ranitidina)

    Zantac pertenece a un grupo de medicamentos llamados antagonistas de los receptores H2 de la histamina. Zantac está indicado en: - Tratamiento de la úlcera duodenal, úlcera de estómago benigna y reflujo gastroesofágico. - Tratamiento del síndrome de Zollinger-Ellison (cuadro clínico que ocasiona un aumento de la secreción de ácido gástrico). Esta presentación requiere receta médica y no debe tomarse para tratar síntomas menores de indigestion ácida tales como acidez y molestias que aparecen inmediatamente después de las comidas.
  • Zeffix® (Lamivudina)

    Zeffix se utiliza para el tratamiento de adultos (mayores de 18 años) con hepatitis B (infección del hígado causada por infección con el virus de la hepatitis B) crónica (a largo plazo). Se utiliza en pacientes con: enfermedad hepática compensada (cuando el hígado está dañado pero funciona con normalidad), que también muestran síntomas de que el virus sigue multiplicándose y síntomas de daños hepáticos (niveles elevados de la enzima hepática “alanina aminotransferasa” [ALT] y síntomas de daños cuando se examina el tejido hepático al microscopio). Dado que el virus de la hepatitis B puede ser resistente a Zeffix, el médico sólo debería considerar recetar Zeffix si no pueden utilizarse otros tratamientos que tienen menos probabilidades de producir resistencia; enfermedad hepática descompensada (cuando el hígado no funciona normalmente). Para reducir el riesgo de resistencia, Zeffix deberá utilizarse en combinación con otro medicamento contra la hepatitis B que no produzca el mismo tipo de resistencia. Este medicamento solo podrá dispensarse con receta médica.
  • Zinnat® (Cefuroxima axetilo)

    ZINNAT está indicado para el tratamiento de diversas infecciones, de intensidad leve a moderada, causadas por gérmenes sensibles a cefuroxima, tales como: sinusitis, otitis, amigdalitis, faringitis, bronquitis, neumonía, infecciones urinarias, infecciones de la piel y de los tejidos blandos.
  • Zovirax® (Aciclovir)

    Aciclovir pertenece al grupo de medicamentos llamados antivirales, activo frente al virus del Herpes Simple. Está indicado para el alivio local de los síntomas ocasionados por el herpes labial (calenturas) tales como: picor, escozor u hormigueo.
  • Zyntabac® (Bupropion)

    Zyntabac es un medicamento prescrito por su médico para ayudarle a dejar de fumar, cuando se encuentra motivado para ello o forma parte de programas de apoyo para dejar de fumar. Zyntabac será más eficaz si usted se encuentra completamente seguro de que quiere dejar de fumar. Pregunte a su médico o farmacéutico sobre tratamientos y otras ayudas para ayudarle a dejar de fumar.

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

There are no results matching your refine settings

Mostrar más