Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

 

Acude a las charlas informativas sobre la EPOC

Según la OMS, la EPOC será la cuarta causa de muerte a nivel mundial en 2020 y, a diferencia de otras enfermedades que suponen un menor número de muertes, no hay conciencia real sobre sus consecuencia 1.

Desde GSK estamos comprometidos con la concienciación sobre esta patología respiratoria, la gravedad de esta enfermedad y el impacto que tiene en la sociedad. Por ello, hemos creado un programa de charlas en Centros de Salud a las que te invitamos a acudir

¡No te las pierdas! Haz click sobre la imagen y descubre la charla que más te convenga:

Estas charlas van dirigidas tanto a pacientes de EPOC como a su entorno de apoyo. Contaremos con la colaboración de profesionales sanitarios especializados y su punto de vista sobre la enfermedad. Además, podrás formar parte de la discusión y entrar en el diálogo junto con otros pacientes; estaremos encantados de que participes activamente en ellas.

Estas 67 charlas, de una hora aproximada de duración, tendrán lugar en diferentes puntos del territorio español. Te recomendamos seguir a @GSK_ES en Twitter y buscarnos por #CharlasEPOC para no perderte ninguna de nuestras sesiones y enterarte de las fechas y localizaciones más cercanas a tí.

Referencias

  1. Organización Mundial de la Salud. Enfermedades pulmonar obstructiva crónica. OMS [Internet]. 2017. Disponible en: http://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/chronic-obstructive-pulmonary-disease-(copd) [Fecha de acceso: noviembre 2018].